SENSACIONAL ORQUESTA LAVADERO. Música y clown.


SENSACIONAL ORQUESTA LAVADERO 
Sábados, 21:30 horas
Teatro Casa de la Paz.
Cozumel 33, entre Durango y Sinaloa, Colonia Roma.

Entrada general  $150.00
Estudiantes, maestros, niños y adultos mayores $75.00

Presentando parte de su repertorio:
5 de marzo, Café Conser
12   de marzo, Agraciadas Damitas

Este Poluto Mundo:
Cada vez que nuestros ojos se posan en el puro firmamento en busca de caras, ilusiones, nuestros torpes pies tropiezan en este mundo.  Clownada teatral en la que los pequeños infortunios cotidianos cobran dimensiones épicas para habitar el escenario de nuestras pesadillas. Lo sublime y lo ridículo se dan la mano en esta obra de la Sensacional Orquesta Lavadero.
Duración: 50 minutos, todo público


Café Conser:
La Sensacional Orquesta Lavadero uno de los subgéneros más sutiles del arte de clown “el excéntrico musical”. Fino espectáculo en el que con instrumentos inusuales, se lanzan a la ejecución de obras musicales de bellísima factura: Ellington, Ravel, Satié, Vivaldi, Piaf son interpretados en acordeón, armónica, lavadero, peinófono, provocando una atmósfera combinada de nostalgia y evocación. Aderezan y desarrollan este evento escénico con las locuras, contrasentidos y virtuosismo del mejor arte clownesco.
Duración: 60 minutos.


Agraciadas Damitas:
Cinco señoritas enamoradas de la música, te entregarán una noche, un concierto de encantos, sensualidad y comicidad. Sorpresivos arreglos musicales y atrevidos arrebatos propios de estas divas.
Duración: 60 minutos

Conoce el proyecto visitando: http://www.orquestalavadero.com.mx/
19 de marzo, Este Poluto Mundo
26 de marzo, Café Conser

No hay comentarios:

Publicar un comentario