TALLER DE DIBUJO


TALLER DE DIBUJO
Impartido por Adler Reyes
Jueves, 18:00 horas.
Escuela de Cultura Popular

¡¡¡Aún pueden inscribirse!!!

Es un taller de dibujo dirigido a todos aquellos que deseen iniciarse en este viaje del trazo y la mancha. Es un taller práctico, en el cual dibujaremos como enajenados y aprenderemos los principios elementales del dibujo.

Todos los jueves de 6 a 7 pm.

Inscripción $50.00 y mensualidad de $150.00

La Escuela de Cultura Popular se encuentra en Héctor Berlioz No. 156 (casi esquina con el  Eje Central), Col Ex-Hipódromo de Peralvillo.

A seis cuadras del Metro Tlatelolco, lado oriente de Eje Central. O bien tomar en algún metro sobre Eje Central (Bellas Artes, San Juan de Letrán, Salto del Agua, Doctores, Obrera, Lázaro Cárdenas) cualquier micro, trolebús o camión que se vaya por todo el eje.

El teléfono para informes e inscripciones es el 57 82 40 90

Adler Reyes estudió Artes Visuales en la ENAP-UNAM. Ha dado talleres de artes plásticas para niños y adultos en la Choza, A.C. en Milpa Alta; ha sido asesor educativo, tallerista y ha diseñado proyectos especiales educativos en el Museo Nacional de Culturas Populares. Ha trabajado como realizador para teatro; ha dado talleres de artes plásticas, animación y radio en El Colegio Sócrates, en donde actualmente es profesor de artes plásticas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario