CONCIERTO DESAMOR.cómico-trágico-musical.


ULTIMA TEMPORADA!!!!
Febrero 2011

CONcierto DESamor
un espectáculo cómico-trágico-musical
con
Marissa Saavedra,
Músicos; Alonso Borja, Jorge Cortes y Leonardo Soqui.
Foro "A Poco No"
(Rep. de Cuba 49, Centro)
Viernes 8.30pm, Sabados 8pm y Domingos 6.30pm
$120 incluye cerveza de cortesía

Esta noche hay una mujer sola en la barra de un bar. Que mejor que echarse un buen trago y una ranchera para calmar el dolor!!!
Una Güera y Una Morena Producciones presentan su segunda producción bajo la dirección de Marissa Saavedra (actriz y cantante); CONcierto DESamor un espectáculo cuya materia es el desamor muy a la mexicana ¿Cuáles son los sentimientos, las emociones por las que transitamos cuando estamos heridos de amor? Una vez más, la canción mexicana será fuente inagotable de respuestas. José Alfredo Jiménez, Chava Flores, Cuco Sánchez entre otros, nos develarán con sus letras y armonías la otra cara de
la moneda, esa que no quisiéramos conocer, la que negamos pero que es también sustancia del amor; el dolor.
Una mujer entabla un diálogo consigo misma y con el espectador (tomando elementos del stand-up y el cabaret) en dónde cada canción se convierte en un pequeño monólogo un intento desesperado por ser escuchado por ese otro que ya no está.
A ella vienen reflexiones y recuerdos transformados en canciones, el pasado la asalta y volvemos a vivir a su lado los momentos más importantes de su historia de amor...de desamor!
CONcierto DESamor se desarrolla ante el espectador como una plática con un viejo amigo, a la risa sobreviene el llanto, la nostalgia, el odio, la esperanza, el canto. Todo esto en compañía de un cuarteto musical en vivo (acordeón, guitarra, violín y bajo). ¡Que mejor que la música ranchera para hablar de amores!
CONcierto DESamor, es un espectáculo que rinde homenaje a nuestra música, y al amor.

Visiten su blog para conocer este proyecto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario